25 de enero de 2013

5 ideas para decorar las paredes de casa

Qué tal estáis? Ya estamos casi en fin de semana! Yo estoy deseando que llegue para poder escapar unos días de la ciudad y desconectar. Nos vamos un par de días a un pueblito de Lleida, a una casa rústica que espero que tenga al menos una chimenea o una estufa para la noche, porque creo que hemos elegido los días más fríos del año. Si no nos hemos quedado allí congelados os lo contaré a la vuelta.
Como ya os adelanté el otro día, mi chico y yo nos hemos comprado un piso que hay que arreglar y reformar. De momento vamos cogiendo ideas y en Pinterest hay tantas… que quiero hacerlas todas!

decoración_corcho

Esta idea me fascina, además es tan fácil de hacer en casa. Recortamos las láminas de corcho, las decoramos y las colgamos. Por cierto, en Ikea ya venden el corcho con forma redonda.
{Ikea}



Las chicas de Knot Magazine tuvieron una fantástica idea haciendo estas pirámides de papel. La clave está en elegir bien los colores.



Siempre me han llamado la atención las letras, le dan un toque de originalidad a la estancia. 



Quiero una pared de ladrillos! Me recuerdan tanto a los pisos de Nueva York...




La pintura de pizarra está muy de moda y nos servirá para apuntar cosas, dibujar o decorar.


¿Qué os parecen, os gustan? ¿Pondríais alguna en casa?
¡Feliz fin de semana!

8 comentarios:

  1. Me ha encantado la de los corchos, me la apunto! :D. Gracias y Felíz fin de sema a tí también :)

    ResponderEliminar
  2. Los de pizarra són geniales!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Qué ideas tan buenas! Me encantan los ladrillos y lo de la pizarra es algo que tendré seguro en mi futura casa! ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas ideas!! Creo que la del corcho la pondré en marcha
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas ideas para decorar las paredes de la casa. Yo hace poco cambié mi cocina, solo los muebles, dejé los azulejos que tenía en la pared, y en una zona donde había un pequeño desperfecto he pegado unas letras de madera formando la palabra EAT (comer, en inglés). ¡No veas qué chulo y que moderna me ha quedado la cocina!

    ResponderEliminar
  6. Lydia no sabia que tenias otro blog pero esperaba tu vuelta! :D

    ResponderEliminar
  7. Preciosas ideas, precioso blog y magníficas recetas.
    Gracias por seguir mi blog, me pasaré por aquí a menudo, sin duda...Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. me han encantado las ideas para decorar las paredes, mis favoritas son las de ladrillo y la pizarra (esta última sería genial para un rincón de la cocina)
    Gracias por compartir este magnifico calendario con nosotros, me ha encantado el corazón que le has añadido :)

    Besos guapa¡

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover