14 de enero de 2013

Cómics para chicas {Margaux Motin}

"Me habría encantado ser etnóloga" de la ilustradora francesa Margaux Motin es uno de esos descubrimientos que hice paseando entre la sección de libros de Fnac, uno de mis sitios preferidos por cierto, podría pasarme horas allí mirando y remirando libros de cualquier género...


Nada más ver su portada me llamó la atención. Ilustraciones femeninas, personajes fashonistas y escenas cotidianas contadas con gracia e ironía. La protagonista se esfuerza por llevar una vida fabulosa y en ser feliz, pero no siempre puede salir todo bien y nos encontraremos con sus frustraciones y con sus alegrías. Seguro que os reconoceréis en muchas de sus viñetas.


No he encontrado muchas imágenes en español, casi todas están en francés, así que si queréis pasar un buen rato os aconsejo comprar el libro.

¡Feliz comienzo de semana!

4 comentarios:

  1. Me encantan! Un gran descubrimiento ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!!!!!!!!!!!
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Habla de cosas cotidianas de una familia y sus amistades.
    Divertido y muy recomendable.

    ResponderEliminar
  4. Habla de cosas cotidianas de la vida como la familia y las amistades.
    Muy recomendable.

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover