2 de enero de 2013

Feliz 2013 {Calendario imprimible enero 2013}


¡Feliz 2013!

Bienvenidos al nuevo blog Chin up! Os estaréis preguntando qué ha pasado con el antiguo Just a little bite... Durante este año de ausencia he dedicado parte de mi tiempo a ampliar mis intereses, he descubierto nuevos blogs y tengo nuevas aficiones. Así que a partir de ahora voy a compartir en mi blog muchas más cosas además de recetas de cocina. Espero que os quedéis por aquí!

Y ahora que hemos cambiado de año tenemos una nueva oportunidad para empezar de cero y conseguir todo aquello con lo que siempre soñamos. Este año lo empiezo con muchísima ilusión, tengo nuevos proyectos de trabajo, una nueva casa que decorar, nuevas aficiones que desarrollar y mucha familia y amigos a los que atender. Con todos estos proyectos necesito organizarme y poner por escrito todo lo que tengo que hacer, por eso he diseñado este calendario del mes de enero.

Si os gusta y os sentís con ganas de comenzar el 2013 poniendo en marcha todos vuestros propósitos solo tenéis que descargarlo, imprimirlo y empezar a organizar vuestro plan de acción. No vale dejar los propósitos en enero... así que los próximos calendarios los publicaré próximamente.

Espero que el 2013 os traiga mucha felicidad, salud y montones de cosas buenas.
Lydia

16 comentarios:

  1. madre mía Lidya, qué cambio!!! Y qué alegría leerte de nuevo.

    Muchos besos y FELIZ AÑO NUEVO!!! Paula

    ResponderEliminar
  2. :O mucha suerte en tu nueva aventura, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!!!!!!!!!! A delante con el 2013 y esta nueva etapa!
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Lydia! Cómo me alegra que estés de vuelta por aquí. Y ya veo que con muchas ideas y la creatividad a tope...¡Eso está muy bien!
    Me encanta el calendario, ahora mismo lo imprimo, yo suelo tener siempre en el frigo un calendario del mes, de este estilo, para anotar las actividades de los críos, médicos, citas etc.

    ResponderEliminar
  5. Rebienvenida, Lydia!!!! Me alegra volver a verte.
    Feliz 2013!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el nuevo giro del blog! Muy interesante...
    Me imprimo enero, me va genial!
    Bienvenida!

    ResponderEliminar
  7. Si Lydia me quedo por aquí como siempre viendo todo lo que has "aprendido" y por supuesto intentando organizar el nuevo año.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  8. Nos alegra tenerte de vuelta....con este cambio de look tan chulo! Estoy deseando ver tus nuevas propuestas, feliz año!

    ResponderEliminar
  9. Juas! Entré y no entendía que pasaba! Dije , chin up! entré mal.. pero no veo que son muchos cambios! Me alegra que estés con nuevos proyectos. Te sigo!
    Cariños

    ResponderEliminar
  10. Hola Lidia, ¡cuanto tiempo!, me alegro mucho de volver a verte por aquí, me encanta la nueva imagen del blog y sobre todo la ampliación que has echo, yo también he cambiado de blog, Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola Lydia, claro que nos quedaremos por aquí! :)
    lebonvivant

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el calendario, Lydia, pues siempre viene bien uno más bonito y coqueto, porque los que regalan en papel... Mira que son feúchos por norma!
    Muchos besosssssssss

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias esta genial el calendario :D. Me quedo con tu receta de pan que hace tiempo que quiero hacer, a ver si consigo que me salga decente.

    besos y felicidades por el blog, está genial!

    http://0001deasdeocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Lydiaaa! Qué ilusión leerte de nuevo!
    Me encantaba Just a little bite así que aquí me quedo para redescubrir tus cosillas... :-)
    Qué ganas tengo de ver lo que nos traes...
    Besitos, y hasta prontito!
    Aurélie

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover