7 de febrero de 2013

4 disfraces para carnaval con ropa normal

¿Sois de disfrazaros? ¿O lo veis como una fiesta de niños? Yo soy de las que aprovechan cualquier celebración para organizar algo, así que este fin de semana toca disfrazarse. 


Hoy quería compartir con vosotros varias propuestas de disfraces de última hora y además low cost, utilizando prendas de ropa y accesorios que tengáis por casa y comprando algún detalle podéis recrear estos disfraces fácilmente. Son muy sencillos, pero están pensados para eso para que los podáis hacer con ropa normal


 PIN UP
Disfrazarse de Pin up es tan fácil y triunfarás seguro con el peinado y el maquillaje. Hay montones de tutoriales en Internet así que no será complicado.


LADRÓN

           

Ropa negra, guantes, gorro... fácil! Puedes completar el look con un antifaz, una linterna y hasta un saco o bolsa de basura.


ZOMBIE

Este es uno de mis preferidos. Desde que empecé a ver la serie The Walking Dead tenía ganas de maquillarme como un zombie, así que el año pasado seguí varios tutoriales en Internet para hacerlo y no fue muy difícil. Necesitarás sangre falsa y ropa vieja para romper.


MARINERA
Aquí la clave es llevar una gorra estilo marinero y es perfecto para aquellos que no quieran ir muy disfrazados.

¿Alguna idea más?

3 comentarios:

  1. Yo tengo una idea un poco loca:
    con unos leggins o pantalones finos con estampado de jirones o simplemente gris, una camiseta amarillo fuerte y deportivas llamativas hacer el disfraz de uno de las personas que componen el grupo de LMFAO.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja hoy es sábado y como tu dices, toca disfrazarse... y estaba yo un poco agobiada porque entre que no me apetecía salir y que no tengo disfraz... pero oye, me has dado un par de ideas muy buenas! de todos modos, creo que el disfraz no será problema porque como llevaré unas veiente capas encima con el frío que hace...

    disfruta mucho de las fiestas! un besito!

    ResponderEliminar
  3. Que sepas que el domingo tengo una fiesta de disfraces y que, como no tengo nada de tiempo (ni de ganas) para pensar en un disfraz más elaborado, voy a poner en práctica uno de los tuyos! Ya te diré, ya...

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover