22 de febrero de 2013

Planes para el fin de semana {Un paseo por el Born}


¿Qué tal la semana? ¿Tenéis planes para el fin de semana? Para los que estáis cerca de Barcelona os propongo un paseo por uno de mis barrios favoritos, el Born (o la Ribera). En él se mezclan los recuerdos medievales con los locales y los cafés más modernos. Siempre que voy descubro sitios nuevos, nos dejamos llevar, callejeamos y fotografiamos.

Os dejo con imágenes de algunos de mis sitios favoritos, hay muchos más, pero tendréis que descubrirlos vosotros mismos. Animaos y contadme en los comentarios los vuestros. 
- Lolita Bakery: Parada obligatoria para disfrutar de los mejores cupcakes de Barcelona (al menos para mí). El de la foto era de chocolate y arándanos, pero os recomiendo probar el de Cookies&Cream.

- Vostok Printing Shop: En este local venden todo tipo de materiales para estampar. Merece la pena acercarse solo para ver la decoración. Una pena que los sábado por la tarde no abren.

- Basílica de Santa María del Mar: Conocida por aparecer en varias novelas. Preciosa por dentro y por fuera. 

- Pretiola Traditional Bakery: Siempre había querido probar los pretzels y cuando vi el local no me lo podía crear. Habían tantos, de ajo, de mozzarella, jamón y queso, con semillas... Te los calientan allí mismo y si no recuerdo mal costaban 1€ cada uno.

- Arlequín Máscaras: Preciosa tienda especializada en máscaras y antifaces de calidad. 

- Ivo&Co: Tienda de cosas bonitas de estilo retro y vintage.

1 comentario:

  1. Hola Lydia,
    Acabo de descubrir tu blog, me encanta! La semana que viene vuelo a Barcelona así que me apunto todas estas propuestas :)

    http://amenoscuartosalimos.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover